Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sergel^^!
Esos hermanos son iguales a los Oro y plata con los k peleo Goku chikito XD
Concuerdo ...
Página: 241
Si se está quedando sin ideas, o hace el manga con un pucho encima, no se sabe, pero a mi opinión el manga ha levantado mucho.
Muy buen capítulo, no sé porque pero me ha provocado ver como son los últimos y definitivos ojos del emo.
Esos hermanos y esa cantinflora se parecen a los mismos hermanos oro y plata con los que peleo goku de pequeño ^^!
No creo q darui pierda tan rapido alguna tecnica debe guardar (:, buen cap. salud2
en realidad todos esos personajes son copiados de la novela china "Viaje al Oeste" que trata sobre la historia del rey mono o algo asi
en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_al_Oeste
googleando un poco tambien encontre a un japo que hace buenos dibujos basandose en personajes del libro, y ahi tambien se presentan los hermanos oro y plata (primer dibujo del link)
http://www.fifty24mx.com/kenta/knta.html
Saludos :)
PD: los dibujos son buenasos =D
Si asi fuese tambien habrian dicho que el tercer Hokage copio el baculo de Goku. Me hace acordar a la mocosa de yahoo answers enojada porque los Guns copiaron a Tokyo Hotel. Nada cuesta informarse un poco gente :).
Me parece que Son Gokuruto va a terminar apareciendo cuando alguien importante ya este muerto.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
ehmm pero todo esta en la mitologia japonesa... o creen que akira toriyama creo solo de su mente la serie... lalala... (por siacaso no le estoy kitando credito a dragon ball por que me parece un buen dibujo) el capitulo estubo genial pero al parecer samui y su hermano se prescipitaron demasiado ahora el pobre de darui va a tener que rescatarlos jojojo darui igual da miedo :D esperando ver a Gaara-sama en accion :D
Alguien sabe si abra manga esta semana por favor estoy que refresco las paginas y no hay nada?????
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Xuxa se puso interesantisimo el manga vaya transformación que realizó.
Si no aparece Bee, Naruto o alguien mas, Darui llega hasta aqui :( ...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
o el mismo Raikage que tiene exp. dominando biijus...
<*_Ch@nD3_*>
Vamos darui tu pueds eres el black daddy !!!
sta demasiado el manga full accion !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
mmmmmmmmmm chispas pense que andaba bien el manga pero la mato kishi, derrotaron a kinkaru como si fuera una kk me aburri :(, me intrigo lo de naruto (por fin aparecio) ojala mejore para la proxima semana.
A mi particularmente me gusto, xq le sedieron protagonistas a otros shinobis a parte de darui, Ino-Chika-Chou New generation ^^, naruto lo q sintio fue l poder del kyuby ahora q ya esta mas ligado con este chakra lo pudo sentir. El proximo cap sera muuy feeling T.T
BTW, kinkaku kyuby no es nada comparado con naruto kyuby fue una muuy pobre transformacion!
<*_Ch@nD3_*>
wow me acabo de ver los cap 528 y 529 y por las puras darui no es la mano derecha del raikage, volvio el trio ino-shika-chou y naruto aparecio pero por solo unos segundos, me pregunto como haran para bajarse a asuma xD buenos caps.
salu2
pucha que aburrido ahora los bijus no son fuerte porque los metes en su pokebola y ya!.... y no entiendo porque salen personajes pintondolos como legendarios con armas legendarias para mueran como kks y encima los matan unas kks ps.. parece relleno en manga
George juarez
¿Qué manga estás viendo alonso-?
¿Darui es kk? ... Eran legendarios, en sus tiempos fueron únicos, pero en sus tiempos ._.", y ¿Darui los derrotó facilmente y sólo?, lo apoyaron varios ninjas '.'